jueves, 29 de junio de 2023

EXO-TEC: SOLDADURA EXOTÉRMICA BY PARRES

La soldadura exotérmica es un proceso químico que permite la unión molecular de metales de manera perdurable. Se aplica para uniones metálicas y su uso está muy extendido en sectores como el ferroviario y en aplicaciones de sistemas eléctricos, como por ejemplo en las conexiones de puesta a tierra.


En Gastelum & Gastelum Material Eléctrico encontrara todos los componentes necesarios para realizar una soldadura exotérmica,  siendo estos el molde de soldadura, el chispero de ignición y los cartuchos de soldadura exotérmica. Con la una soldadura exotérmica aplicada de manera correcta se consigue la unión molecular de dos o más conductores metálicos mediante una reacción química. Esta unión molecular mejora las propiedades mecánicas, eléctricas y relativas a la corrosión respecto a cualquier unión mecánica. Las soldaduras exotérmicas son el mejor modo de realizar conexiones permanentes, fiables y de alta conductividad en cualquier instalación que requiera toma de tierra.



PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

 El uso incorrecto del producto o de una preparación inadecuada de los conductores, moldes o entorno puede resultar en reacciones agresivas. Se recomienda una protección adecuada para evitar el contacto con material caliente. En caso se realicen los trabajos en lugares confinados debe usarse un respirador para polvos y humos metálicos

PRECAUCIONES DE MEDIO AMBIENTE

Deben tomarse precauciones para evitar que el maerial caliente entre en contacto con combustible que se encuentre en los alrededores.

Mas informacion, ¡Aqui!

Deje su comentario