martes, 9 de mayo de 2023

DETECTORES DE MOVIMIENTO Y EL AHORRO DE ENERGIA

El sector empresarial a diario presenta retos para incrementar el ahorro y la eficiencia energética de los sistemas de ventilación, climatización e iluminación. Esto es posible gracias a los sensores de movimiento, equipos pensados además para mejorar el confort en nuestras áreas de trabajo.

Un sensor de movimiento es un dispositivo electrónico que pone en funcionamiento un sistema (encendido o apagado) cuando detecta movimiento en el área o ambiente en el que está instalado. Comúnmente se utiliza para optimizar el consumo y la eficiencia energética de diversos sistemas como la iluminación, la ventilación o el aire acondicionado en el hogar o en la oficina, aunque también tiene aplicaciones en el ámbito de la seguridad.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Los detectores de movimiento  le permiten encender las luces cuando una persona pasa, de forma automática y rápida. Esto evita la instalación obligatoria de pulsadores para controlar las luces, especialmente en pasillos comunes como garajes y escaleras. Instalados en posiciones estratégicas e insertados correctamente en un sistema de iluminación garantiza la seguridad de mantener la iluminación necesaria para actividades residenciales y comerciales.

ENCENDIDO INSTANTÁNEO

Los detectores de movimiento Finder han sido diseñados siguiendo siempre la filosofía, la luz cuando se necesita. Gracias a los amplios radios de detección, la sensibilidad de las lentes y la correcta implementación del sistema, los sensores Finder garantizan una comodidad sin igual.

AHORRO DE ENERGIA

El encendido automático cuando es necesario garantiza un importante ahorro de energía y económico en entornos de alto trasiego o cuyo uso está relacionado con tiempos específicos, como escuelas, oficinas, pasillos, escaleras, garajes y muchos más.


Deje su comentario