Beneficios Siemens Approved Partner



¿POR QUÉ COMPRAR a través de un socio aprobado por Siemens?


Como revendedor de valor agregado de la red de socios aprobados por Siemens, Gastelum y Gastelum es un proveedor que garantiza la calidad de nuestros productos.


Desde nuestra experiencia acreditada en la categoría hasta la consulta técnica y el soporte, agregamos un valor genuino a las piezas y paquetes que ofrecemos.

Este valor adicional es exactamente lo que un proveedor tiene para ofrecer para obtener el estado de Socio Aprobado por Siemens.  Al demostrar nuestras capacidades a estándares globales rigurosos y renovar nuestra certificación regularmente, no solo demostramos nuestra experiencia sino que nos beneficiamos del soporte y la capacitación de Siemens, que luego se transmite a nuestros clientes.

Para aprovechar al máximo la automatización y la tecnología de accionamiento, a veces necesita más que solo componentes.  Nuestro estado Aprobado por Siemens es más que una señal, es una garantía de calidad en cada etapa, desde el producto y la consulta hasta el suministro, el servicio y la solución final.


Cuando realiza un pedido a través de socios aprobados de Siemens, recibirá:

  • Aplicación mejorada y soporte técnico
  • Totalmente avalado por Siemens México